Diseñadora Web y SEO Copywriter

¡Hola!, soy Lourdes

Estoy aquí para impulsar tu marca con copywriting estratégico, diseño web y técnicas SEO. 

Añade a la fórmula autenticidad, compromiso y creatividad, y ya casi lo tenemos.

wordpress-logo
elementor-pro-logo
google-analytics-logo
google-tag-manager

Quizás has llegado hasta aquí porque:

Estrategias de Marketing Digital

Ha llegado el momento de impulsar tu empresa

Soy Lourdes Blanco, diseñadora web y SEO copywriter.

Tras más 20 años de experiencia en el mundo comercial en diferentes sectores, hoy estoy especializada en copywriting, diseño web con wordpress y posicionamiento en buscadores.

Mi objetivo es hacer crecer tu negocio utilizando estas 3 herramientas esenciales en cualquier estrategia de marketing digital.

MARKETING DIGITAL PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS

Puedo Ayudarte con Servicios de:

boceto-diseño-web

Diseño Web

Webs atractivas y usables,  enfocadas a la experiencia de usuario. Optimizadas para cumplir tus objetivos y convertir las visitas en clientes.

copywriting-letras-madera

Copywriting

Tus textos son la mejor manera de comunicar los valores de tu negocio, diferenciarte de la competencia y empatizar con tus clientes potenciales.

Posicionamiento SEO

Trabajar tu posicionamiento en los buscadores es fundamental para conseguir visibilidad y ventas. Las técnicas SEO generan clientes de calidad.

consultoria-marketing-digital

Consultoría

Consultoría sobre Marketing Digital. Definición de objetivos y plan estratégico para conseguirlos. Resolución de problemas y dudas sobre Diseño Web, Copywriting o SEO.

¿Por qué conmigo?

He tenido verdadera fascinación por los libros y sus historias desde pequeña. Para una niña de pueblo como yo, la lectura suponía poder viajar a cualquier sitio, experimentar, conocer, sentir, ver, oler incluso, a través de los libros. 

Tanto me gustaba que termine estudiando Filología Hispánica, lengua y literatura española. Cinco años maravillosos que sentaron la base para mi profesión: redacción, investigación, gramática y análisis.

Pronto me metí en la vorágine de vivir independizada. Así empiezo en el mundo comercial en diferentes sectores y puestos, en empresas pequeñas, medianas y multinacionales. Y adquiero dos super valores: empatía y confianza.

Para conectar, persuadir y vender es necesario ponerse en el lugar de tus clientes, entender qué sienten, qué quieren y qué desean para ayudarles a resolver sus problemas. Solo con empatía es posible diseñar una presencia online honesta y efectiva.

La confianza es el otro pilar fundamental para sostener relaciones tanto comerciales como humanas. Los clientes satisfechos son la mejor publicidad para atraer nuevos y fidelizar los que ya tienes.

Aunque siempre me gusto escribir y el diseño, nunca pensé en trabajar como SEO copywriter y diseñadora web

Fue tras diferentes trabajos y experiencias en algunas ciudades y algún país cuando de forma espontánea me surgió la oportunidad de escribir los contenidos de la web de Hoteles Barceló. Aprendo, trabajo y disfruto a partes iguales.

Vuelvo al mundo comercial de la mano de multinacionales como Davigel y Coca-Cola, pero decido apostar por trabajar en lo que me gusta, formarme en Diseño Web con WordPress, Responsable de Marketing Digital, Community Manager, Posicionamiento SEO y Copywriting.

Además, realizo un Máster en Marketing Digital para poder abordar cada proyecto con una visión y estrategia global. Cuando decides trabajar conmigo no contratas solo un perfil, sino varios en uno. 

Estoy feliz de poder trabajar en lo me gusta, ayudar a empresas y profesionales a definirse, diferenciarse y vender a nivel digital.

Internet ha democratizado el marketing y te da posibilidades infinitas de ganar visibilidad, crear comunidad y generar ventas. ¿Por qué desaprovechar todo ese potencial?

«Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa».

David Ogilvy

PERFIL PROFESIONAL DE GOOGLE · RESEÑAS

Mis Clientes Opinan

Conocí a Lourdes en un máster... y acudí a ella para que me ayudara. Hubo un momento en que estaba muy confusa con mi modelo de negocio y las estrategias a llevar a cabo. Ella supo estructurarme todo con claridad y explicármelo con sencillez. Un lujo contar con ella. Es una profesional 100% recomendable.
Mercedes Fernández García
Mercedes Fernández García
12/10/2022
Trabajar con Lourdes nos facilitó ponerle voz y coherencia a la landing page de nuestro programa de cocina. Y lo mejor es que fue en tiempo récord. Nos guió en el recorrido hasta lograr un trabajo impecable de comunicación y diseño.
Beatriz Calles
Beatriz Calles
20/09/2022
Muy buenos consejos y muy rápida trabajando
Susana Bartolomé
Susana Bartolomé
28/06/2022
Una gran profesional!! Nos dió muchísimas facilidades para la entrega de contenido y una vez realizado el trabajo nos lo explico todo a la perfección. Da gusto trabajar con personas como Lourdes, además se nota que le gusta lo que hace por su dedicación!! Gracias por todo!😘😘
Ana Lobato
Ana Lobato
17/05/2022
Genial!!!! Me está ayudando mucho en la profesionalización de mi blog, tanto con su trabajo como con sus consejos. La relación calidad-precio me parece muy buena. 100% recomendable para contenidos gastronómicos. Trabajo serio y entregado con puntualidad.
Juan José Alcaide Garcia
Juan José Alcaide Garcia
20/02/2022
Gracias a la profesionalidad y seriedad de Lourdes en el trabajo de rediseño web, cambio de dominio y posicionamiento SEO estoy pudiendo sacar mi página web adelante. Es una profesional seria, honesta, puntual, responsable y muy amable en el trato con el cliente y siempre se toma su tiempo para que comprendas bien el trabajo que realiza. Nada que ver en comparación a otros "profesionales" con los que me he encontrado. ¡Muchas gracias Lourdes!
Maitane Petralanda
Maitane Petralanda
01/02/2022
Lourdes es una profesional impresionante. Aparte de su cercanía que hace wye el trabajo con ella sea una gozada. Enseguida capto mi idea y lo cierto es que ha sido un verdadero placer trabajar con ella, ¡acierto seguro! Gracias Lourdes
Mónica Bozas
Mónica Bozas
22/11/2021
Contacté con Lourdes para el diseño de la página web de mi centro, copywritting, y SEO, ¡ha sido de las mejores cosas que he podido hacer! Muy profesional y cercana, cumple los plazos de entrega, ha sabido darle forma a lo que tenía en mente, los textos son claros, sencillos y directos. Tiene mucho gusto a la hora de diseñar. Siempre encuentra soluciones, y es un placer trabajar con ella, se implica al máximo, algo que se agradece de corazón. Recomiendo 100%
Atmayi Yoga Bilbao
Atmayi Yoga Bilbao
24/01/2021
Contacté con Lourdes, sin haber trabajado nunca con un Copywritter y un poco a la desesperada porque tenía que preparar una presentación para mi empresa, y yo no era capaz ni de poner en orden mis ideas sin caer en lo mismo de siempre Y de repente, con solo una conversación de teléfono con Lourdes, me di cuenta de todo lo que tenía que contar: ella no sabe que es eso de estar bloqueada! porque cada situación que yo le contaba a trompicones, ella lo transformaba en una experiencia de vida de la que estar orgullosa. Fue súper sencillo que entendiera lo que estaba buscando, a pesar de lo difícil que nos es siempre hablar de nosotros mismos. Cuando me entregó el trabajo... lo único que me salió decirle fue... “empadrónate en mi casa” La contraté para un tema profesional, y volveré a contar con ella! Esta vez, para el discurso de mi boda! Increíble la sensibilidad y el sexto sentido que tiene para plasmar todo lo que tienes en tu cabeza en algo que enganche y emocione.
alexia sarmiento hernandez
alexia sarmiento hernandez
08/09/2020
Estoy muy contenta con el resultado de mi página web, Lourdes ha sabido captar la esencia de mi marca y su contenido, a la hora de escribir los textos ha sido muy intuitiva, además del diseño, tal y como lo quería, sin duda la recomiendo! Gracias 😊
Alba Del Pozo
Alba Del Pozo
11/08/2020

Curiosidades Sobre Mí

Una debilidad:

El chocolate, en todos sus tipos y formatos. Quién me conoce, lo sabe.

Una bebida:

Cerveza o cava muy frío.
En terraza siempre es un plus.

Un plato favorito:

Pizza de manzana, nueces y gorgonzola con un poco de rúcula, sublime.

Director de cine o peli:

Podría decir muchos, pero me quedo con Luís Buñuel.

Un libro:

Tengo una infinidad, quizás El Mundo de Ayer, de Stephan Zweig.

Música:

Jazz, clásica, pero sobre todo electrónica: rominimal, techno.

Un defecto:

Ainnsss, tengo bastantes. Pero dicen las malas lenguas que testaruda.

Una virtud:

Luchadora, versátil. Uy, van dos en vez de una. Sorry!

Un color:

El rojo, pero el azul marino me encanta también.

Un hobby:

Viajar, conocer nuevos sitios, nuevas culturas, costumbres, gastronomía, etc.

Íntimo:

Tengo una manchita trás mi rodilla izquierda. Quizás, ¿un antojo de olivas?

La calma:

Fuera estrés y claridad de visión gracias al yoga y la meditación.

¡Enhorabuena!, has llegado hasta el final.

Espero que ahora que me conoces un poco mejor, pienses que soy la profesional que buscas.

Hago Marketing Digital para profesionales y empresas conscientes.

 

Evita errores y empieza a VENDER con tu WEB como un profesional:

Mi web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Asumo que no te molesta, pero puedes editar tus preferencias aquí.    Saber más
Privacidad