He tenido verdadera fascinación por los libros y sus historias desde pequeña. Para una niña de pueblo como yo, la lectura suponía poder viajar a cualquier sitio, experimentar, conocer, sentir, ver, oler incluso, a través de los libros.
Tanto me gustaba que termine estudiando Filología Hispánica, lengua y literatura española. Cinco años maravillosos que sentaron la base para mi profesión: redacción, investigación, gramática y análisis.
Pronto me metí en la vorágine de vivir independizada. Así empiezo en el mundo comercial en diferentes sectores y puestos, en empresas pequeñas, medianas y multinacionales. Y adquiero dos super valores: empatía y confianza.
Para conectar, persuadir y vender es necesario ponerse en el lugar de tus clientes, entender qué sienten, qué quieren y qué desean para ayudarles a resolver sus problemas. Solo con empatía es posible diseñar una presencia online honesta y efectiva.
La confianza es el otro pilar fundamental para sostener relaciones tanto comerciales como humanas. Los clientes satisfechos son la mejor publicidad para atraer nuevos y fidelizar los que ya tienes.
Aunque siempre me gusto escribir y el diseño, nunca pensé en trabajar como SEO copywriter y diseñadora web.
Fue tras diferentes trabajos y experiencias en algunas ciudades y algún país cuando de forma espontánea me surgió la oportunidad de escribir los contenidos de la web de Hoteles Barceló. Aprendo, trabajo y disfruto a partes iguales.
Vuelvo al mundo comercial de la mano de multinacionales como Davigel y Coca-Cola, pero decido apostar por trabajar en lo que me gusta, formarme en Diseño Web con WordPress, Responsable de Marketing Digital, Community Manager, Posicionamiento SEO y Copywriting.
Además, realizo un Máster en Marketing Digital para poder abordar cada proyecto con una visión y estrategia global. Cuando decides trabajar conmigo no contratas solo un perfil, sino varios en uno.
Estoy feliz de poder trabajar en lo me gusta, ayudar a empresas y profesionales a definirse, diferenciarse y vender a nivel digital.
Internet ha democratizado el marketing y te da posibilidades infinitas de ganar visibilidad, crear comunidad y generar ventas. ¿Por qué desaprovechar todo ese potencial?